FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

IAN ROMERO FUENTES/ECUADOR


SOLO PARA TI
IAN ROMERO FUENTES
EL ORO-ECUADOR

No te das cuenta que mi corazón te ama, más de lo que cualquiera puede decir. Tú amor no cabe en este mundo, he guardado mi corazón, para que solo puedas, Existir tu…solo puedo mirarte a ti, sé que no lo sientes, pero mis manos acarician tu piel como, los rayos del sol tocan a la fértil tierra…no te das cuenta que quiero vivir en el espacio de tus ojos, no te das cuenta que quiero que te enamores de mí, así como la luna se entrega al universo, como amantes eternos, así te deseo yo aunque sea un minuto fundido tu cuerpo en mis brazos…








TE FUISTE
Ian Romero Fuentes
El Oro-Ecuador

Te sigo amando aunque sé que ya no estás aquí, los anhelos que eran para ti, se pierden, me duele pensar que me dejaras atrás al tu partir, me duele que mi corazón, se quedó sin dueña, no deseo verte partir, siempre pensé que éramos uno para el otro, hoy despierto y veo que ya no estás aquí, y los sueños que soñé para ti, ya no los podre realizar, mi cuerpo es atravesando por millones de miradas juzgándome, diciéndome que debo dejarte Ir, y que saben ellos de un alma que ha reconocido a su par en este mundo donde el cielo se cae a pedazos, Tu eres esa luz que se encendió en medio de la oscuridad que era mi mediocridad, y si te vas quedare sumido en ella….

  


Mi eterna ilusión:
IAN ROMERO FUENTES
EL ORO-ECUADOR

Mi ser es para ti como, la luna al sol,
Como la lluvia a las plantas,
Mi ser es para ti, como el regalo de dios
A todos sus hijos, que es el mismo paraíso,
Como el cielo, a las aves, eres tú mi eterna ilusión
Bendición es para mí que acunes mi amor en tu amor,
Como la rosa a la espina, como la nieve al frío mármol,
Si tu estas en las nubes, yo quiero subir al cielo también
Por qué eres mi eterna ilusión,
Por qué junto a ti quiero vivir más allá de la eternidad.

Amo todo de ti, hasta el fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario