FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

NICOLAS RAMOS LÓPEZ / CAYMAN ISLANDS


 "Nítida esencia..."
Nicolás Ramos López
Cayman Islands

Alma en pena… alma que a la deriva sufre
por la ausencia del cuerpo que ansía, quien
la hirió en vida y olvido el despertar eterno
en los brazos del amor

Alma que seduce al dolor… por no lastimar
al corazón en que latía, febril sus ansias…llenas
de agonía y un sabor amargo que tragaba día
a día… sin importar cuál fue el error

Alma que se desplaza, que se oculta y en las
sombras pasa el tiempo…a olvidado que el
cuerpo es todo lamento y sin ella no sobrevivirá a
esta historia de amor

Despierta alma mía soy la luz eterna la sombra
de la soledad ...del desamparo y el dolor
Oh dulce alma mía!!! Una promesa que vive
en la eternidad, con los dioses del amor

Siente este calor sublime de los cielos azules...
que te ruegan regreses al cuerpo… donde has
de fortalecer a ese pobre corazón, que callado
y sediento sufre por amor.



“Umbral de mi alma..."
Nicolás Ramos López
Cayman Islands

Mece la luna… a tus sueños e ilusiones, mezo en mis brazos
tu cuerpo lleno de pasiones, con esa inocencia…que me llena
de temores, es tan pura tu frente… que no se, si callar o rezar
porque eres mi razón, el amor divino que anida en mi corazón

Mece el viento mis remordimientos, mis vidas pasadas… llegan
a mi encuentro…yo loco inconsciente, amante de las noches
como alivio a mi afecto…por satisfacer las pasiones y los momentos

se batían libres mis alas, sin darme cuenta que rompía corazones
Mece mi barca la mar, me ha arrastrado hacia su puerto y aquí
estoy pagando, sufriendo…porque su amor me ha conquistado
y estoy aprendiendo a amar en silencio, a un ángel… que quiere
amarme en mi cielo más, temo… no estoy acostumbrado, tengo
miedo a volver alzar mi vuelo, aunque a su lado he perdido mis alas.




Bendita alma..."
Nicolás Ramos López
Cayman Islands

Noto, que tanto te tengo, noto… que me quieres y mi alma se desespera
se enciende por tus caricias que me apremian… con tanta pasión
con tus dulces palabras alimentas mis ganas…noto tus deseos, tus
ansias, como te vuelves loca cuando mis manos te provocan y mis brazos
a tu cuerpo abraza… acelerando el palpitar de tu corazón
Cuando te nombro entre caricias, en el silencio feroz… tu gemir corrompe
al aire, se extiende… creando ecos que matizan al sentimiento y los deseos
de la piel que arde y arde…noto que estoy viviendo cada deseo de amarte
porque tu entrega abarca todo y en mi mente se queda inerte para pensarte
aún más…que hacer sin ti cuando no estas
noto, descubro el sentir en tus labios… en cada beso me despedazas
derrites mis barreras, me desarmas el alma que sin ti… vaga en penas y
esta ausencia hoy se hace un martirio, un sacrificio por amor…una espera
que será cosa de tiempo para recuperar la alegría de las almas que flotan
buscándose en el universo
Tu sonrisa y tu voz, se mantienen en mi vuelo… cuando te recuerdo
te extraño en mis silencios, mis pensamientos corren a tu encuentro
abrazando tu cálido cuerpo… besando tus labios tiernos y en tu mirada
mediterránea me voy perdiendo… deseando tu regresar para calmar
mi sufrimiento.


Beatería..."
Nicolás Ramos López
Cayman Islands

Ojos que se resecan con miradas indecisas, palabras 
que se entrecortan si alguien los mira… es tan difícil 
sentir con tanta pasión en la vida y a la vez esa duda 
que crea en el pecho la opresión cuando la mente no
encuentra respuestas del porque sufre hoy
Mente que se expande, pensamientos llenos de deseos
esa perplejidad… ese tormento, tratan de encontrar el 
camino hacia la luz, amémonos todos… dijo el señor sin 
definir raza ni sexo, salvar el espíritu acompañada de su 
alma, por nuestros pecados Cristo murió en el madero
Porque tanta hipocresía, a razón de que tanta dispersión, 
si ante él, el día del juicio seremos iguales, ocúpense de sus 
pecados…no juzguen por esto al amigo, hermano o vecino, 
quien pasa cabizbajo ante las gentes… porque otros con 
mayores errores opinan que es un defecto 

Hipócritas he inhumanos, charlatanes, en cubiertos tanta 
moral creen tener y de vicios se les corrompe el cuerpo, la 
opción es individual y estoy tan seguro de esto en cambio 
Dios también los ama y a su lado siempre estará para que se cumplan sus sueños que amen en libertad sin perjurios y 
sin miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario