FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

martes, 17 de febrero de 2015

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA




No tengo el brillo de las esmeraldas más preciadas
Pero si el de mis ojos, que solo a ti pueden verte.
No poseo el ropaje digno de vestirte como una reina
Pero si mi piel para en los inviernos del miedo  cubrirte.

Las riquezas inabarcables no te las  puedo dar
Pero a cambio el oro de la fidelidad tuyo será
No hay tierras majestuosas que te pueda ofrecer
Cuando se es cautivo de tan sublime humanidad.

Si el mar de la  duda ahoga tus pensamientos
Mi voz será el navío que te conduzca a la paz
La tormenta del miedo se disipara
Ante la calma que este corazón te dará.

Sequía en tus labios no habrá mas
Porque el oasis de los míos te saciara
Las ramas de mi carne te acogerán
Para arropar un frio de soledad.

Promesas de Otoño, verdades de primavera
Se vuelven mis poemas de verano.
Repetitivo incansable me volvería
Para decir lo mucho que te amo.

En tiempo me quisiera volver
Pero su dueño quizás no seré.
Ojala en instante pudiera ser.
Así  en cada momento te protegeré

Si la vida es el tesoro más preciado
Tómalo porque ya es tuyo
Solo soy un mortal postrado a tus pies
Que su amor es solo uno.

  Atte.
Un humilde escoces


Efrén Velazde

Veracruz, México



No hay comentarios:

Publicar un comentario