FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

FESTIVAL ESPEJOS DEL ALMA

sábado, 7 de febrero de 2015

ROSA CALDEVILLA / ESPAÑA


ES BONITO…
Rosa Caldevilla
España

 Compartir pequeños placeres de la vida,
contemplar una puesta de sol cogidos de la mano
sentir como la brisa acaricia nuestras mejillas
en el invierno, las cumbres cubiertas de manto blanco
al lado de una chimenea que destella calor de hogar
Mirar la noche estrellada con el cuarto menguar
tumbados sobre un tupido lecho de verde hierba.
Perder la noción del tiempo contemplando el bravío mar
elevando su lomo, vomitando espuma en la arena
extraviar nuestras miradas más allá del horizonte
Es bonito sentir, que en un momento bajo
Cuando te atrapan las dudas y los miedos
alguien se funde contigo en un abrazo
dejando escapar de sus labios un “te quiero”
haciendo que se te escape una sonrisa.
Compartir esas alegrías que brotan de dentro
Haciendo participe al otro de ellas
teniendo  una unión de alma y cuerpo



 

Tristeza
Rosa Caldevilla
España

Y esas lágrimas de cristal
en la muda tarde derramadas
quien las vendrá a enjuagar
si solo  queda la almohada
como hombro para reposar.

Cuando la oscura noche
envuelva el frágil cuerpo
no viendo el horizonte
ni estrella en el firmamento
quien la alumbrará

Cuando el alma herida
camine tambaleando
agarrándose en las esquinas
con los poros ensangrentados
quien la sujetará.

Más todo pasa, todo se olvida
volverá el sol a brillar
llegará un nuevo día
de las lágrimas quedara la sal


MIS DESEOS
2015
Rosa Caldevilla
España


Para este año que viene,
no quiero palabras vacías
amigos que van y vienen
regalos de compromiso.

No quiero caricias vanas
abrazos no  sentidos,
ni besos traídos por judas
cariños que son fingidos.
 


Para este año que entra
quiero un abrazo sincero
que me haga sentir segura
cuando yo me tambaleo.

Que cuando mis ojos manen
cristales de punta fina
no deje que se me claven
y me saque una sonrisa.

Para el año que la llega
que me hagan promesas
que al final nunca llegan
quiero  calor de  hoguera
un hombro que me invite
a apoyar mi cansada cabeza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario